lunes, 27 de junio de 2011

Series Semanales, ya...quiero....que SALGA!!!!!!!

Juai Soup ZO-Anime~

Se, es algo muy pero muy loco que no se hubiera decidido que hacer, yo me voy o me quedo, pero como quedo 1 a 1 la encuesta anterior, se anula y yo sigo, bueno en fin que se le va hacer, hoy vengo de nuevo un dia de retraso y aescribir y ciertamente no se de que escri..........ya vas a cerrar, esperate y te doy, papitas :3 [Espero y no te des cuenta de que me las acabe], ya que no cerraste la ventana esperame tantito y busco de que hablar...........
Rayos, ya se me ocurrio algo... ah te cache casi te ibas pero NO.

Series Semanales
ya...quiero....que SALGA!!!!!!!

Cada cierta temporada del año, se anuncian nuevas propuestas y/o segundas temporadas, lo cual es bueno ya que asi podremos tener nuevas cosas que ver, podemos seguir viendo a nuestros personajes favoritos y por que no, descargarnos uno que otro nuevo opening y ending, pero, a cambio de esto, tenemos que esperarnos una semana [Claaaaro, creerias que todo era miel sobre ojuelas, bueno solo si estas comieno cereales marca "Miel Sobre Ojuelas"]asi es esperar toda una semana para ver un nuevo capitulo, lo bueno es que ahi mas cosas que hacer, por decir la escuela, el trabajo, mandados, etc..

Le Dramatizacion~

- Un dia comun y corriente tu te encuentras mirado el capitulo mas reciente de tu anime favorito -
Tu: bien ya acabo, y ahora que ago............ ;o;
- Pasan los dias, tu estas al borde de la locura, y no piensas en otra cosa mas -
Tudenuevo: uuuuuuuajajajajaj siiii ya es el dia jiiijuajaja asdasdada

Lo mejor de todo esto, es que puedes asi ver y hacer varias cosas para despejarte, aunque una de las cosas de las que le encuentras problemas es saber el horario, ya que como estamos en lugares diferentes, el horario de que salgan difiere, a eso sumandole el hecho de que primero salen los raws y despues los fansub [claro esto no es problema para los que saben yapanesss, pero para los que no es un espera aun mas cruda], aun asi con todo lo malo que puede ocurrir, siempre esta ese lado positivo, de que por fin puedes ver el capitulo, seguir a tus personajes favoritos, y tener un rato mas de alegria...

Y gracias a que no tengo nada para una segunda dramatizacion, llegamos a

Conclusiones, consejos y cosas que no importan ~

Solo tengo un consejo, si no quieren ver solo un capi, saltense una semana y esperan ala otra, y asi veran dos, no son muchos pero creanme, es gratificante ver por lomenos mas de 1 capitulo por semana, es mas larga la espera, pero seria el mismo precio a pagar que viendo solo 1 capi, es lo que yo hacia para Katekyo hitman, o si su capi sale el domingo ya fansubiado, esperen mejor al lunes, asi el primer dia de la semana sera mas gratificante ya que estaras mirando tu anime de temporada favorito


Bueno creo que seguire con otro Post-vlog mas, despues de ese tendre que hacer algunas cosas pendientes y no creo tener tiempo, y si lo tengo estare cansado, espero y comenten. manden sus amenazas de muerte favoritap or mp, si tienen sugerencias o algun tema del que quieran que hable diganmelo y yo estare escribiendo la proxima semana

Sayonara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario