lunes, 27 de junio de 2011

Dibujantes, Yo quiero dibujar como mi mangaka favorito

Juai Soup

Yes, llego yo con un nuevo tema, que la verdad ya se me están acabando no se me ocurren mas, pero ya veré que hacer, siempre encuentro algo de ultimo momento..............o me invento cosas, pero bueno, espero seguir con estos Post-Vlog ya que se me acercan cosas que hacer y espero tener tiempo para estos C:, en fin

Dibujantes
Yo quiero dibujar como mi mangaka favorito

A muchos se les ha llegado a su cabeza la idea de poder dibujar manga, o anime, no ahí ni una sola persona que no ha dibujado a su personaje favorito [Para los que no sepan esto es Fan Art], ya sea un estilo propio o quimereado con varios estilos, de todas partes y de todas personas, los primeros intentos de dibujo no son muy satisfactorios como tu quisiste desde un principio y aquí suceden dos caminos:

1.- Te rindes y sigues tu vida como si nunca hubieras hecho ese intento de dibujo
ó
2.- No te rindes y sigues dibujando, cada deformidad que haces es peor que la anterior, pero sigue y sigues hasta ser "mas mejor"

Le Dramatización

Tu: esplendido he acabado mi dibujo, se lo enseñare a todos :3
- Muy contento Tu, vas con todos sus amigos, esperando que acepten tu dibujo -
Tu: y bien que les parece *o*
Amigo1:.....erh se esta bien...
Amigo2:.....En serio, no lo hizo tu hermana de 3 años....

Lo que tu ve

http://i173.photobucket.com/albums/w47/link456_tacho/DSCN0049.jpg

Lo que ellos ven

http://i173.photobucket.com/albums/w47/link456_tacho/DSCN0047.jpg

Claro, ojos ciegos tu siempre vas a mejorar, aunque no tengas un anime propio, es posible que te surjan proyectos para hacer un manga, te presentes en convenciones o solo seas famoso por DA, a fin de cuentas ahí muchas y demasiadas opciones para cada quien, unos tendrán suerte otros no, pero lo importante es seguir...

Conclusiones, consejos y cosas que no importan ~

Aunque al principio quieras dibujar como los expertos, esto dificilmente va a suceder, {Solo si eres un Pro y desde el principio ya dibujes bien}, pero con la practica y aprendiendo diversas tecnicas vas a mejorar y forjar tu propio estilo, único e irrepetible, hasta puedes llegar a inspirar a otras personas a seguir, y tus dibujos le pueden llegar a ayudar como base para que forje su estilo, recuerda que todo es una base, nunca copies ni robes material de otras personas.

Con esto llegamos al final de este tema, y demos gracias a Tu, por siempre estar en mis dramatizaciones C:

Tu: por cierto me debes dinero y 100 papitas y las quiero ya.

Erh si claro, están por aya en esa puerta que dice salida.

Tu: La que dice Salida, con letras grandes y en verde?

Si esa misma

- Tu sale -

Iluso.....

Bueno, espero y sigan leyendo, comentarios y sugerencias en el tema, su amenaza de muerte preferida por mp, si quieren un tema en especifico avisenme


Sayonara ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario