lunes, 27 de junio de 2011

Cliches, demonios creo que vi esto en aquel otro anime...

Juai Soup ZO-Anime~

Se asi llego con un segundo Post-Vlog, aunque esperaba un poco mas de comentarios en el primero, se agradecen los que han pasado y como consejo ahora este Chapter esta en Anime, y are un "recuento" para los que no han entrado al otro tema.
Empeze estos "Post-Vlog" por inspiracion de los videovlogs/blogs, muchos de ellos dan su comentario de siertos temas sobre la vida, personas etc etc, y yo elegi esta zona por que.....bueno no se me agrada, en fin solo dire no le cierres, no teclees alt+f4 y sigue leyendo que el tema de este dia es:

Cliches

Demonios creo que vi esto en aquel otro anime...

Segun doña Wikipedia un cliche es:

El término cliché o clisé (tomado del francés idioma en el cual se refiere a un estereotipo o tipo de imprenta) se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida.

Entonces, como nos damos cuenta de que un cliche esta en nuestra serie favorita, es simple, si directamente despues de acabar de ver, no se, un shounen y ves enseguida uno del mismo género te daras cuenta de que, !Demonios¡ aunque no lo creas, el primer enemigo con el que se enfrenta el prota y sus amigos termina siendo uno de los mas confiables "peleadores" para futuras peleas.

Le Dramatization Fic~

Tu: Ya que acabe de mirar "Lagartija Ball Z", mirare "No puedo creer que mi otro dedo sea un tipo salido de un Shounen"
--Trilones de peleas, recuperaciones milagrosas y una que otra muerte inesperadas despues--
Tudenuevo: Esto es sospechoco, en LBZ Gergeta se hizo super vegetal despues de que Choku lo hiciera,y en "No puedo..." Dedopequeño-kun obtuviera sus poderes uñiles despues de Dedogordo-san

Y asi es, en muchos animes del genero Shounen ponen como "cliche" que el primer enemigo que se enfrentan sea de los mejores aliados que tengan, pero eso si ahi algunos que se salvan de esto, pero no son muchos y como los buenos amigos, se pueden contar con los dedos.

Otro tipo de "cliche" se muestran en los generos tales como Harem, que para los que no sepan es simplemente "todas para un nerd y un nerd para todas", que aunque ciertamente el "nerd" puede ser cambiado por cualquier tipo de prota que por X o Y accion hace que la mayoria de las mujeres se acerquen a el, pero como es predecible, el ni encuenta.

[Vaya ya has llegado hasta aca... me sorprende ]
Le Segunda Dramatization Fic~
Unamigotuyo: ... Pues si, en la serie que acabo de ver, todas las muejeres con las que tenia contacto el prota lo querian, pero siempre habia situaciones donde les tocaba los pechos, solo por que se tropezaba con cualquier cosa,.
Tuotravez: Y en la que yo miraba todas las mujeres tenian los accidentes y caian contra el prota, pero por sumala suerte lo golpeban.
Unamigotuyo: En la que yo vi tambien lo golpeaban mucho, pero todo valio lap ena, pro que se quedo con la que al principio se habia enamorado
Tu:extraño, en la que yo mire igual...

Y como todo tiene que acabar, nosotros llegamos a:

Conclusiones, consejos y otras cosas más que no importan~

Es demasiado cierto que un cliche, es algo que se usa en exceso, pero para la suerte de todos nuestros Animes favoritos esto no les afecta, ya que a nosotros nos entretienen, nos hacen reir y nos hacen estar al borde de nuestros asientos,pc o cualquier dispositivo electronico donde disfrutemos viendolas, que conforme a traves del tiempo nos seguiran gustando,

Bueno, asi concluyo este segundo Post-Vlog, si les ha gustado comenten,si no manden un mp con su amenaza de muerte preferida y yo la estare leyendo, si quieren más temas asi, solodiganme deque escribir y la siguiente semana yo ya abre hecho un tema con lo que me ayan dicho, de paso les digo disculpen la horrortografia que me da flojera pasarlo a word y/o escribirlo de ahi, en fin nos vemos


Sayonara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario