miércoles, 24 de agosto de 2011

Caricaturas, Espera,espera,espera....acaso dijiste caricaturas

Ella: ehm oye Aru..... ya es hora del chapter de hoy
Aru: 5 minutitos mas, no hacen daño.......
Ella: Aru......
Aru:*bostezando* siiii?
Ella: Te levantas AHORA, o si no me veras pateandote en toda la cara haciendo que caigas dentro de fanticas de justiano castor
Aru: Soldado Aru reportandose al deber Señor.......a
Ella: Señorita
Aru. ....Señorita......pffff


Caricaturas
Espera, espera espera....acaso dijiste CARICATURAS

No me volvi loco, apesar de que lo aparento, pero es verdad, acaso no en su pequeña niñes no llamaban a cualquier animacion caricaturas, bueno esto es mas dirigido a todos los mayores de no se, minimo 17 años para arriba, recuerdan aquellos dias los que ya sea las mañanas de los fines de semana cuyas veces si podias despertarte temprano por no estar cansado del stress de los probemas de los mayores, o esas tardes en las que despues de hacer tarea (si claro), antes o despues de salir con los amigos de la cuadra, veias tu programa favorito, en el cual solo lo disfrutabas, no te fijabas en la calidad, el sonido, que si esta en HD que si el sonido esta desfazado, tu mama se enojo contigo y con cara de PROBLEM Hijito, te quita el internet y adios descargas de anime, exacto, en esos pequeños tiempos no habia nada mas que jugar, ver tv e ir ala escuela...

Le dramatizacion~
*Hace bastantisimos años*

ella-niña: *voz de peuqeña niña* hey que no tengo muchos años
ella: ** Maaaaaaaaaaaaa-maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, ya hice mi tarea, ya me bañe, ya hice mi cuarto, ya le di mis vegetales al perro.....errr ya acabe mis vegetales, me dejas ver la tv sisisisisisisisi?
Mamá Ella: No es cierto, aventaste tus utiles por la ventana, te fuiste a revolcar a la tierra, y la llevaste a tu cuerto, ademas, si te vi darle los vegetales al perro...
ella: *sniff* entonces no puedo ver la teeeveee?
Mamá Ella: aaah esta bien correle hijita mañana veras


Para los que son mas "nuevos" en el mundo, a pesar de que habia cierto grado de "conciencia", lo unico que se sabia de el Anime es que venia de Japon, para todo lo demas, eran/son/seran las caricaturas de los monos ojones, o de los monos con grandes ojos, o las caricaturas del diablo....... bueno no tanto asi, pero si hubo cierto tiempo que se les dio taan mala fama, en Mexico, no se como estube en otro lugar, hubo cierto programa con cierta señora con cierto nombre cual no recuerdo por que yo era muy mocoso, inconciente y no me importaba ver programas series, fue cuando se les dio esa fama, pero bueno, regresando a lo bueno, tampoco se conocia de el manga, sobre todo por que no habia tanta informacion, pero bueno, nosotros como niños, lo que nos llamaba mas la atencion las peleas, los "animales" fantasioso, tambien a algunas y algunos, los amores y desamores, las vivencias de una niñe de los grandes montes, y demas


Conclusiones, Consejos y cosas mas que no importan~

Jovenes, pequeños, niños, mocosos, disfruten su infancia no la desperdicien en tonterias, salgan a jugar, agan su tarea, coman frutas y verduras, y vean cosas de provecho en la tv..... o en internet, abra cierto punto en el que se daran cuenta que ya son personas mayores, adultos hechos y derechos a los cuales ya no podran dar vuelta y regresar a los momentos donde no tenias ningun otro trabajo mas que solo ir a la escuela.PERO, recuerden, tanto a los niños,jovenes y adultos, recuerden siempre esos momentos de su niñes en los cuales pasaron buenos momentos, eso les alegrara mas su dia, y podran hacer las cosas con una sonrisa, por mas malas se vean las situaciones en las que esten metidos, recuerden esos pequeños momentos en los que fuiste feliz, y date fuerzas para poder vivir mas momentos asi, es con esto que podras salir adelante...

Con esto acabo el chapter de hoy, ya saben, si quieren algun tema diganmelo y yo escribire de el, su amenaza de meurte favorita por mp, nos estamos leyendo y....... lo que esperaban:


¿Preguntitas, preguntas, preguntotas?

Este Post fue escrito por MrBushidoJ, con direccion Av. Siempre viva(?) y dice:
Cita:
Para ella :



Juegas videogames?

Conoces a "tú"? ... emm digo ... conocías a "Tú"?

Te pagan por actuar?

Crees que soy Sexy?

Crees que Aru es Sexy?

Te gusta la manzana?
Ella: Hola MrBushidoJ, te respondere en orden, espero y no te confundas :3....


Claro, tanto que me compre un psp con muchos esfuerzos

Aru solo me mostro fotos y chapters anteriores, y ya , fuera de eso jamas lo pude conocer en persona

Pagar?.......... alguien me debe una explicacion

Eres un poquito sexy....... poquito,....bueno la verdad no se nunca de los nuncas te he visto de frente, siempre te he visto con tu mascara de Bart niño rata......espera....

Si la verdad, si pues es que si pero si ........NO

Manzana? tienes una manzana, yo queiro una manzana :3


Ooook, el siguiente post fue escrito por Alex1600 con direccion la casa de alado....
Cita:
- Qué pasó a Tú? D;

- Soy sexi con mis ojos verdes de anime? Habló enserio D;

- Cual es el prox. capí.? Acaso no ahí adelantos D;

Por cierto, tu otro tema no recuerdo a verlo visto.

Hola :3, te puedo decir Alex?, es que es muy frustrante pronunciar tu apellido numerico :3

Obelfer se encargo de el cuando secuestro y hecho a un sotano a este Aru (que por cierto acabamos de compar ese sotano y trasladarlo a el nuevo foro de grabacion de post, es la sala ejecutiva para que descansemos :3), solo que no recuerdo en que chapter me dijo que se "fue"

Me gustan mas los ojos azules y cafes, lo siento u.u

Esa es una buena pregunta....


Aru: yo respondere eso, veras no pongo adelantos de los proximos chapters por el simple hecho de que jamas tengo planeado que hacer en el siguiente, siempre son espontaneos, los planeo a lo mucho 2 dias antes, o en el mismo momento que los ago, por eso no he puesto ningun adelanto

Ella: eso seria todo, espero y sigan haciendo sus preguntas, y el proxmo chapter lo estare haciendo yo :3

Aru: por si lo preguntan, esa no es la sorpresa..... en fin, nos vemos

Ella: Adiooos

Sayonara~


Ella: me debes una explicacion sobre mi paga, sabes?
Aru: ahm yo....este... ejem......

No hay comentarios:

Publicar un comentario