jueves, 21 de julio de 2011

Calidad / Videojuegos

Juai soup ZO-Anime~

Hola amigos mios, a pesar de que el anterior fue el martes pasado, a mi se me hizo eterno el volver a escribir un nuevo Chapter, a menos de que yo me aya dado un golpe y en toda la semana anterior no escribi nada, por lo tanto el 8 fue hace dos?, nah quien sabe el momento es ahora y contrate a alguien mas para las dramatizaciones, ya que mi "patiño" me encerro en un sotano que curiosamente tenia baño, comida, videojuegos (?), en fin, empezemos:


Calidad
Mas bonito, nitido y con sonido "surraund"

Muchos para poder disfrutar la mejor experiencia de nuestras series siempre buscamos las mejores calidad, que si tal resolucion es mejor que la otra, que esta es en este formato y la otra no etc, muchos se fijan en eso y aveces no pueden disfrutar de lo que es en si la serie o el nuevo capitulo de la semana, otros simplemente con poder encontrar, descargar y ver de nueva cuenta a esos personajes que los hacen emocionar semana a semana (o dia tras dia dependiendo si ya es una serie acabado o antaña), como yo, que no se si a ustedes les pase, pero como tengo cierto plugin que puede reconocer ciertos formatos, ahi ocaciones en las que el capitulo se ven franjas opacas amarillas, o siluetas del personaje/lugar que esta en pantalla, o a veces sufro de que el sonido esa atrasado, y tengo que buscar de nueva cuenta el capitulo.


Le Dramatizacion~

Ella: Es perfecto, se mira muy bien el capitulo, es casi como un pastel, mep odria comer el capitulo :3
*Mas tarde*
Ella: Bien, ya tengo pan, mayonesa y lechugita, es hora de agregar el jamon de anime (?)

D: no se me ocurre algo bueno

Lo mejor de todo esto, es escuchar los ops y ends a todo volumen, claro si son los favoritos, disfruatr una caldiad de audio alta no tiene comparacion.

Y bueno amigos no se me ocurre nada mas para este tema, que tal si tenemos:

POW

Segundo tema del dia:

Videojuegos
Quien es tu dios ahora

A lo largo de los años, desde que se hicieron los videojuegos y se fueron mejorando cada vez mas, podemos disfrutar bastantes generos, sobre todo adaptaciones de estos, han aparecido a lo largo de la vida varios titulos que fueron basados en las series, unos claros ejemplos son DBZ y Saint Seiya, en la mayoria de sus adaptaciones han sido juegos de peleas, aunque tambien han tenido su participacion en el mundo de RPG, o tambien es el caso de que el juego (que el arte principal tiene un estilo anime) es adaptado a la pantalla chica, como el caso de World Destruction (el anime donde proviene mi op actual C: ) empezo su vida como juego en el nds.

Le Dramatizacion~

Ella: MUUUUUAHAHAHAHA, ahora puedo patear traseros en DBZ Shin budokai smash bros las 12 casas final mix 8000
Ella: *Con cara de Kira* Como lo plane, es hora de sacar el Life Note y hacer sucumbir a mis oponentes de un triple paro cardiaco y hacer que YO sea la Suprema Gobernante MUUUUUUUUUUAHAHAHAAH
Amigadeella: ehm oye, si te acuerdas que es un juego verdad
Ella: MUUUUUUUUAHAHAHAHAHA


Aunque ahi ciertas ocaciones o masbien casi siempre, en el que es demasiado famoso la serie que es pasada a videojuego, manga y por que no, tazas para el cafe, la verdad no se que piensen los altos cargos de las series al prostituir sus franquicias y ponerlas en todos lados, hasta en la sopa, aun asi dependiendo el caos que sea, podemos disfrutar y ampliar el mundo donde viven nuestros protagonistas, ver mas aventuras (o productos) gracias a los videojuegos, con esto llegamos a:


Conclusiones, consejos y cosas que no importan~

Para el primer tema, trata de siempre disfrutar todo lo que ves, no seas exigente, por que puede que mi amiga Karma te aga malas jugadas y no termiens de ver tu serie, solo trata de que se escuche por lo menos.
Para el segundo tema, a pesar de que las empresas prostituyen sus productos, en cierta forma es bueno para nosotros, ya que podemos saber mas de nuestrs personajes, pero ahi quienes se les pasa la mano y sacan de todo, aun asi traten de mantenerse ala raya, ahi mas cosas importantes que conseguir cada producto.

Bueno termina otro mas, si quiere algun tema diganme y yo lo ago, su amenaza de muerte preferida por mp nos etsamos leyendo C:

Dos cosas mas, denle la bienvenida a Ella, que se uno como actriz de las dramatizaciones
Ella: Mucho gusto, pero da igual me vas a dar mi sandwich que prepare hace rato?
Aru: ehm, cual sandwich *Escond plato con miguitas*
Ella: no te agas que tu me dijiste que lo ibas a guardar en el estante llamado estomago...
Aru:... y lo hice
Ella: Eres un Hijo de ......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario